jueves, 9 de mayo de 2013

Amarillo y Negro (Yellow & Black)

En moda Balmain, Michael Kors o Hermés han mostrado en la pasarela la fuerza del amarillo para esta temporada. La Tendencia más marcada es sin duda combinarlo con el color negro.




El color amarillo favorece mucho a las morenas y en versiones más pastel es también apto para rubias. La combinación estrella de la temporada: mezclarlo con negro.
En la imagen superior izquierda, Hermés coloca un chaleco negro sobre el blazer amarillo con el fondo de una camisa en marino y shorts blancos. En la imagen superior derecha Michel Kors utiliza el amarillo, sobre un look básico en blanco y negro, para las rayas del pantalón, el cinturón, y el bolso.


La incorporación de amarillo + negro en la decoración del hogar, constituye sin duda en una de las combinaciones de colores más exitosa, ya que el amarillo es un color que transmite mucha fuerza y la combinación con negro nos permite un gran impacto visual.

Esta combinación nos permite disfrutar de espacios elegantes, modernos y sobre todo muy, muy cálidos.
Y esta fuerza de la que hemos estado hablando, es lo mismo que conseguimos al aplicar esta combinación de colores en nuestras mesas dulces. Un gran impacto visual que transmite energía, felicidad y positivismo.


No hay comentarios: